Política de entrega

Todas las órdenes que se generen después de las 6:00 PM serán consideras como órdenes  del día siguiente.

1. Nuestro compromiso de entrega es de cuarenta y ocho (48) horas para Santo Domingo y Santiago, y en el resto del país desde siete (7) a quince (15) días máximo.

2. En temporadas altas como el día de las Madres, Padres, Black Friday y Navidad, el tiempo de entrega serán de máximo quince (15) días laborables.

3. Al momento de entrega del pedido, la persona que recibe debe identificarse presentando su cédula de identidad o pasaporte vigente. En caso de que quien reciba el artículo sea una persona diferente al usuario registrado en nuestro sitio web, al momento de colocar la dirección del envío debe especificarse el nombre completo y el número de cédula de la persona que recibirá. Sólo está permitida la entrega de artículos a personas mayores de edad con su cédula original a mano.

4. El horario de trabajo es de lunes a jueves de 8:00 AM a 6:00 PM y los viernes de 8:00 AM a 5:00 PM.

Al recibir el equipo: verifique la cantidad y el estado del mismo. La firma de recibido conforme, implica la aceptación del equipo con sus accesorios. Una vez recibido no se aceptarán reclamaciones por faltantes, roturas u otros defectos estéticos.

Para dar apertura a una orden de servicio favor comunicarse a Servicio al Cliente 809-583-6900 o contactarnos aquí.