Política cambios y devoluciones

La política para cambios y devoluciones que se utilizará en la tienda virtual de Alerta para los Kit de alarma de la línea Linx touch, sera la siguiente:

1-Al momento de recibir el o los artículos del sistema de Alarma debe confirmar que la condición física esta en perfecto estado antes de firmar como aceptado el documento.

Usted puede hacer devoluciones de artículos comprados en esta tienda virtual en un máximo de 48 horas después de hacer la compra en nuestro sitio web, puede hacerlo mediante las vías de contacto habilitadas en este sitio, siempre que los artículos se encuentren en el mismo estado y condición en que fueron remitidos.

2- Para los sistemas de alarma y/o accesorios que necesitan instalación por el personal de Alerta SRL, el tiempo para la devolución es de 72 horas.

3- No aplica para devoluciones los artículos que por un mal uso del equipo, o por alteraciones de cualquier índole que afecten el funcionamiento.

4- El equipo puede estar abierto pero debe estar con sus embalajes originales completos. Entregar todos sus accesorios, manuales, controles de mando, y cualquier otro accesorio que haya traído el equipo.

5- No aceptamos cambios de productos afectados a causa de siniestros, tales como incendios, fenómenos naturales o variaciones excesivas de voltaje.

Recordamos que la garantía de los productos, empieza a correr al momento de la facturación, no en el momento de la entrega y que en caso que se requiera cambio de artículo, pasado el mes de la facturación, será descontado el ITBIS al cliente, es decir, que este último lo asumirá.

En los casos en que no haya recibido el artículo procederemos a hacer un reembolso a su cuenta dentro del tiempo establecido por cada banco o emisor.

Para los casos donde no sea posible procederemos a emitir un cheque a favor del titular de la factura, este proceso puede tardar hasta 21 días calendario.

En cuanto a las garantías se utilizara, las de las marcas que esta en www.alerta.com.do/garantia